lunes, 11 de marzo de 2013

El Principio del Vacío

Este mensaje es una demostración más de que hay palabras que llegan justo cuando menos lo esperas, pero en el momento preciso en que las necesitas. Justamente en estos días en que me acabo de mudar nuevamente, a un espacio más acorde con mi forma de vida actual, recibí este mensaje.
 
Días atrás, en medio del desorden de la mudanza, mis amigas me ayudaron a organizar mi closet, y el tema central fue la enorme cantidad de ropa que no uso desde hace años, y el hecho de que debía deshacerme de ella, entre otras cosas, para hacer espacio a la prosperidad y a cosas nuevas y mejores.
 
Para mi esto fue un shock, porque era ropa muy linda, en excelente estado, la cual estaba guardando para cuando algún día volviera al peso ideal (jajajaja) y no podía concebir el hecho de simplemente sacarla del closet, regalarla y ya.
 
No obstante, a medida que fuimos seleccionando la ropa que ya no me quedaba o que no estaba usando, empecé a entender lo que ellas me decían, y no puedo describir lo liberada que me sentí. Tanto así, que luego de que se marcharon, seguí  sacando más piezas del closet, con el ánimo de dar nuevo óxigeno a mi vida, aires de prosperidad y a la vez, de favorecer a alguien necesitado de esas prendas.
 
De eso hace ya más de una semana, y justo anoche me llegó este mensaje, confirmando lo que mis amigas tanto me explicaron días atrás. No me pude contener y lo compartí con algunas de las personas más cercanas a mí, como queriendo decir: mira, mira, es justo lo que me dijiste que tenía que hacer!
 
Así que he querido también compartir esta lectura con ustedes, junto con mi propio testimonio, de que necesitamos dejar de aferrarnos a muchas cosas, sacar de nuestra vida lo que ya cumplió su ciclo para que pueda haber espacio para otras cosas que serán mucho mejores para nosotros!!!
 
 
"PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton.   

Tú tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuándo) podrás precisar de ellos.

Tú tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacerte falta.

Tú tienes hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas hace bastante tiempo. ...
Y dentro tuyo?...
Tú tienes el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.
No hagas eso. Es anti-prosperidad.

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tú deseas.

Mientras tú estás material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular.

Limpia los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Da lo que tú no usas más.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida.

No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.

Es creer que mañana podrá faltar, y tú no tendrás medios de proveer tus necesidades.

Con esa postura, tú estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
1º... tú no confías en el mañana
2º... tú crees que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshazte de lo que perdió el color y el brillo y deja entrar lo nuevo en tu casa... y dentro de ti mismo...

Amigos queridos, después de leer esto, no lo guarden"