viernes, 19 de abril de 2013

Descubre tus talentos!

En tiempos recientes, a raíz de ciertas decisiones tomadas que han cambiado el curso de mi vida, me he dado la oportunidad de descubrir en mí, talentos que desconocía que tenía. Con esto he podido darme cuenta que uno no se puede cerrar a ganarse la vida pensando que solo sabe hacer una sola cosa, en específico la profesión o grado técnico que estudió.
 
Muchas veces tenemos hobbies o cosas que nos gustan, que de repente podemos hacerlas rentables y ganar dinero con ellas. Por esta razón es que te invito a tomarte un pequeño espacio para que hagas un viaje a su interior y descubras esos talentos dormidos que no sabes que tienes dentro de ti, y de los cuales estás privando a la humanidad.
 
Puse el ejemplo de explotar alguna habilidad o talento para hacerla rentable, pero también puedes hacerlo simplemente por placer, para alimentar tu espíritu y hacer la vida de otros más feliz.
 
Lo más importante de esto es que tengamos apertura de mente y alma para descubrir otras cosas en las que también somos buenos, y evitemos llevar una vida limitada y cuadrada. A lo mejor creemos que estamos condenados a hacer algo que no nos llena, cuando en realidad podríamos estar haciendo lo que realmente nos gusta y por ende, tener una vida mucho más feliz.
 
Les hago un resumen de lo que me ha pasado a mí: siempre he dicho que no me gusta cocinar, solo comer (jejeje), pero un día, así de la nada, me llegó la idea de probar a hacer brownies, que es un postre que le gusta a todo el amante del chocolate. Pues me salieron muy bien desde el primer intento, los di a probar a varias personas, y me incentivé a comercializarlos, que les parece???
 
De eso hace ya unos tres meses y he ido introduciendo poco a poco otros bocadillos dulces y ganándome la confianza y el gusto del público. Así que de nuevo les digo: exploren su mente y corazón, sean abiertos y observadores de su alrededor, porque nunca sabemos de donde vendrán las buenas ideas.
 
Ahí les dejo la imagen de mi nuevo proyecto, el cual estoy disfrutando al máximo!