martes, 29 de mayo de 2012

El Momento es HOY

A raíz de una pérdida familiar sufrida ayer de forma repentina, he decidido escribir algunas palabras, para que entendamos que la vida frágil, y muchas veces breve. Debemos valorar cada minuto que vivimos, aprovechar cada instante en algo útil, dando siempre lo mejor de nosotros, antes de que sea demasiado tarde.

Disfrutemos de los tantos regalos que Dios nos ha dado; el sol, la lluvia, el amanecer que marca el comienzo de un nuevo día, un bello atardecer, la brisa fresca, el inmenso mar azul y un cielo estrellado, muchas de esas cosas que generalmente pasamos por alto. Vamos a invertir nuestro tiempo en manifestarle a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros, y cuanto los amamos. 



También sugiero hacer una lista de cosas que quisiéramos disfrutar o experimentar mientras tengamos la posibilidad de hacerlo, y establezcamos un plan de acción y los plazos en que los llevaremos a cabo.

La vida es un tesoro precioso que hoy lo tenemos, pero mañana no sabemos, porque solo basta un segundo para que cambie el curso de las cosas.

Le cambiaré el sentido al refrán de "Es mejor prevenir que lamentar", y diré "Es mejor disfrutar que lamentar". No esperes a que sea tarde: ama HOY, sueña HOY, canta HOY, perdona HOY, Vive HOY...