martes, 15 de enero de 2013

El arte de la paciencia



La paciencia es más que una virtud, un arte, el cual se va perfeccionando con la práctica. Es algo que ha ido desapareciendo con la vertiginosa velocidad en que estamos viviendo, donde no queremos esperar nada, y todo lo queremos express, o como dicen muchos, para ayer.
 
No obstante, debemos tomar en cuenta que hay cosas que escapan de nuestro control, y que luego de haber hecho la parte que nos corresponde, la acción que prosigue es tener paciencia y saber esperar, con la certeza de que los resultados será mejores que los que deseamos.
 
Es necesario que entendamos, que muchas veces luchamos tenazmente por algo que queremos y al final no se da. He llegado a convencerme de que cuando algo que deseábamos no se da, a pesar de que hicimos todo lo posible por lograrlo, era porque no nos convenía y Dios tiene un plan mucho mejor para nosotros.
 
Quiero exhortarles a que practiquemos la paciencia en todos los aspectos de nuestra vida, que seamos persistentes y constantes, a que nunca desmayemos, y que si algún objetivo que perseguíamos, no fue viable, que inmediatamente nos fijemos otro que realmente nos convenga.
 
En definitiva, no demos cabida a la desesperación, a la duda o incertidumbre, porque el tiempo de Dios es Perfecto, y las cosas llegarán en el momento en que estemos preparados para recibirlas!!!
 
Que tengan un hermoso día en equilibrio!!!