lunes, 2 de abril de 2012

Cuando No Valoramos el Recurso Más Importante: El Tiempo

Autor: Raúl Vásquez Díaz
Haciendo un recuento de las situaciones vividas a lo largo de mi existencia, me he dado cuenta  que en muchas ocasiones valoramos todo menos lo que más valor tiene que es el Tiempo. ¿Por qué digo esto? Simple y sencillamente porque es el único recurso que no se recupera.
El tiempo pasa lo aprovechemos o no; es por eso que debemos dedicarnos a dar lo mejor de nosotros a diario y que al final de cada día lo veamos como uno vivido productivamente y no como que pasó porque tenía que pasar.
Nuestro paso por este mundo es tan corto que a veces no nos detenemos a ver qué estamos haciendo con nuestra vida y nuestro tiempo; si le estamos dedicando el adecuado a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, a nuestro trabajo o simplemente estamos detenidos pensando cosas, como por ejemplo que fulano tuvo suerte por estar en la posición que está, ignorando muchas veces que mientras nosotros estábamos pensando eso, esa persona aprovechó el tiempo en algo productivo y por eso está en ese lugar en este momento.
Soy de los que piensa que la suerte no existe cuando se trata de aprovechar el tiempo o de llegar a cumplir alguna meta o algún sueño, simplemente creo que uno mismo es el arquitecto de su destino y creador de su propia suerte por lo tanto debemos luchar incansablemente por conseguir distribuir mejor nuestro tiempo para así obtener los mejores resultados.
Hagamos la prueba jugando a distribuir mejor el tiempo y veremos como nuestras vidas mejoraran en casi un 100 % y hasta nos sobrará para hacer las actividades extras que tanto deseamos y a veces no podemos hacer.
VALOREMOS EL TIEMPO MIENTRAS PODAMOS, QUE IGUAL PASARA Y SOLO NOS QUEDARA EL REMORDIMIENTO DE QUE PUDIMOS Y NO QUISIMOS, AUN ESTAMOS A TIEMPO DE LOGRAR LO QUE TANTO DESEAMOS, GO GO GO QUE EL TIEMPO ES CORTO……….