¿Es malo ser bueno?

Suena curiosa esta pregunta, ¿verdad? Se supone que ser bueno, debe ser bueno, valga la redundancia. Pero al parecer, con la pérdida de valores que cada día estamos experimentando en nuestra sociedad y en el resto del mundo, destacarse positivamente en cualquier cosa que hagamos es sinónimo de problemas con quienes nos rodean. Existen personas que no saben tolerar el éxito del otro, por lo que buscan la forma de opacarlo de algún modo. ¿No sería mejor, que copiaran la actitud de la persona triunfadora, para que también disfrute de ese éxito?

No se puede dejar de brillar, de ser emprendedores y luchadores, enfocados hacia un objetivo, por temor a que otros se sienta opacados, o se sientan menospreciados. Eso es rendirle culto a la mediocridad, lo cual es algo que no nos podemos dar el lujo de hacer. Si el otro se quiere quedar estancado en su zona de confort, pero le molesta que tu te esfuerces por salir de ella y rompas las barreras, ese es su problema, no el tuyo!

Todo aquel que desee salir del montón, hacer algo diferente, que agregue valor, adelante!!! No te preocupes por el que dirán. Siempre habrá personas envidiosas y mediocres en el camino, que intentarán distraerte de tus objetivos, pero está en tí tener la fuerza suficiente de ponerlos en su lugar, de forma civilizada, y seguir tu sendero hacia esas metas que te has planteado.

Sin importar los obstáculos que se te presenten en el camino, no dejes de iluminar a otros con tu luz, comparte todo lo que sabes, porque el conocimiento no compartido es como agua estancada que se pudre porque no fluye para alimentar a los demás.

Si en caso contrario, eres un detractor de personas que se destacan, por favor revisa tu interior y haz un esfuerzo por sacar lo mejor de ti, para ponerlo al servicio de los demás, y que brilles con luz propia.

Aqui te comparto algunas frases alegóricas al éxito, expresadas por diversos autores:

El éxito es alcanzado para aquellos que no saben que el fracaso es inevitable. - Coco Chanel

El éxito llega para aquellos que están ocupados buscándolo. - Henry Thoreau

Tu éxito estará determinado por la calidad de ideas que sugieras. - Brian Tracy. Las cien reglas infalibles para obtener el éxito empresarial


El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. - Jim Rohn

El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos. - Jim Rohn

El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos. - Jim Rohn

Si quieres ser exitoso , encuentra a alguien que lo haya sido y haz lo mismo que ellos hicieron y conseguiras los mismos resultados. - Anthony Robbins



El éxito es la utilización máxima de la habilidad que tienes. - Zig Ziglar. Pequeño Libro De Instrucciones Del Exito

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces seras exitoso. - Albert Schweitzer.

El éxito es simplemente la aplicacion diaria de la disciplina. - Jim Rohn





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué te casarías?

El respeto al derecho ajeno es la paz

El Lirio y la Hormiguita