Nunca te rindas


Esta es una porción de un poema muy popular llamado: No Te Rindas, citado en el libro ¨Solo toma un minuto cambiar tu vida¨ de Willie Jolley.

¨Cuando las cosas salga mal como algunas veces sucederá, cuando el camino parezca ser siempre cuesta arriba, cuando el dinero escasee y las deudas abunden, y tu quieras sonreír, pero no puedas más que sollozar, cuando las preocupaciones te estén presionando un tanto, descansa un poco si necesitas, pero nunca te des por vencido.

La vida es extraña con sus vueltas y recodos como muchos de nosotros así lo descubrimos, y encontramos muchas veces el fracaso cuando hubiésemos podido triunfar si hubiésemos persistido.

No te des por vencido aunque el caminar parezca lento, es posible que el triunfo se encuentre tras el próximo paso.

El éxito se encuentra en la cara opuesta del fracaso, él es el brillo que ocultan las nubes de la duda, y es imposible saber que tan cerca de él te encuentras, pues estar cerca a pesar de parecer lejano.

Por eso mantente en la lucha tras el golpe más duro. Es cuando parece que todo lo has perdido que debes persistir y no darte por vencido.¨

Ojalá estas palabras sirvan para esos momentos que queremos tirar la toalla y dejarlo todo porque nos desesperamos, nos sentimos agotados por las pruebas que se nos presentan y porque creemos que no vamos a llegar a nuestra meta. Manténte firme siempre, y las cosas empezarán a suceder cuando menos lo esperes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué te casarías?

El respeto al derecho ajeno es la paz

El Lirio y la Hormiguita