Los Pilares de tu Vida


Los pilares que sirven de sostén en nuestra vida físicamente nadie los ha visto o localizado en alguna parte de nuestro cuerpo. Veamos algunas situaciones:

- Primer Pilar: El Amor

Siempre se nos ha dicho que el amor radica en el corazón , pero el mejor cirujano cardiovascular o el mejor anatomista no han encontrado en que lugar del corazón ni que forma tiene el amor... pero existe!

Hay muchas manifestaciones de ese pilar: Un edificio en llamas con un niño en su interior, llega su madre, se lanza desafiando el fuego y salva a su hijo. ¿Quién lo salvó? ¿El pilar del amor, o la carga de adrenalina que segregó?

- Segundo Pilar: El Alma

El amor y el alma están indisolublemente ligados; llegando muchas veces a decirse que quien no ama es un desalmado. El mejor especialista en la conducta humana (psicólogo o psiquiatra) no ha encontrado el lugar de nuestro cuerpo donde radica el alma humana...pero existe!
- Tercer Pilar: La Mente
Si la mente radica en algún lugar de nuestro cuerpo, debería estar en el cerebro, sin embargo ningún neurocirujano la ha encontrado. Lo único que sabemos que es extremadamente poderosa, puede sanarnos o puede enfermarnos. También puede convertir el cerebro en su servidor incondicional y hacer lo que quiera con nosotros. Si activamos ciertos mecanismos podemos hacer que ese pilar nos obedezca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué te casarías?

El respeto al derecho ajeno es la paz

El Lirio y la Hormiguita