Para alcanzar la inmortalidad


Para muchos, ser inmortal significa vivir para siempre, sin embargo, desde mi punto de vista, alcanzamos este estatus cuando logramos que nuestras acciones trasciendan a través del tiempo y dejamos algún legado a la humanidad, aún cuando físicamente ya no estemos en la tierra.

Para lograrlo, es necesario que descubramos cual es nuestro propósito en la vida y que una vez descubierto, luchemos por cumplirlo y dejemos huellas por donde quiera que pasemos.

Ser inmortal significa ser recordado, imitado, tomado como modelo a seguir, porque en algún momento, con tus hechos impactaste a una persona o quizá a muchas.

Para tener vida eterna, no es necesario ser un genio, haber hecho grandes descubrimientos o ser un gran artista. Es tu ayuda desinteresada hacia los demás, tu generosidad, una sonrisa, un saludo o un simple gesto de cortesía los que te llevan a tener permanencia en el tiempo.

Esa es la gran satisfacción que nos llevamos. No pases por la vida sin saber que pasaste. Si aún no la has encontrado, empieza a buscar en tu interior tu misión en la vida desde hoy. Deja tu marca positiva a los que te rodean, y con ello estarás pavimentando tu camino hacia la inmortalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porqué te casarías?

El respeto al derecho ajeno es la paz

El Lirio y la Hormiguita